Aquest web utilitza galetes pròpies i de tercers per optimitzar i adaptar-se a la vostra navegació i preferències, entre altres tasques. Si continueu navegant entendrem que accepteu la nostra Política de privadesa.

D'acord Més informació
Busqueda de productos

Fabricant de Peces de fibra de carbono


BIENVENIDOS A CARBONO RACING


CARBONO RACING
es una empresa creada en 1992, siendo pionera en la fabricación de láminas de admisión con fibra de carbono, en España. Con las láminas CARBONO RACING los mejores pilotos y equipos de Enduro, Motocross, Trial y Velocidad, han obtenido notables premios en campeonatos mundiales. Este ha sido nuestro mejor banco de pruebas.

Con el prestigio obtenido en la alta competiciçon y el reconocimiento de la prensa especializada, iniciamos la comercialización de las láminas CARBONO RACING, consolidándose ya en el mercado desde 1993. Posteriormente, se fue ampliando la empresa con la producción de otro tipo de artículos, fabricados siempre con fibras de Vidrio, Carbono, Kevlar, Texalium/Alutex y materiales Composites.

En la actualidad, CARBONO RACING, está ampliamente indus- trializada, equipada con una autoclave (4m de fondo, por 2.20m de diámetro), un robot de 6 ejes para producción de series y que mecaniza cualquier figura, una máquina de control numérico 3D para corte de precisión, etc. Además de nuestro departamento técnico, está capacitado para llevar a cabo la creación de modelos y piezas específicas, por encargo y para cualquier sector industrial.



 

C/ Mestre Tries, 177- 08223 - Terrassa (Barcelona)


Carbono Racing
C/ Mestre Trias, 177
08223 - Terrassa (Barcelona) 
93 731 78 73
Fax:93 731 58 48
COMPARTEIX LA NOSTRA WEB A
Compartir Twitter Compartir Facebook
n° visites: 1071994
Gràcies per visitar la nostra botiga!

Explora pel nostre web i si tens alguna pregunta pots pasar per l'apartat de Contacte clicant aquí ara! Si pel contrari vols suggerirnos quelcom també ho pots fer a l'apartat de Contacte , en pocs dies rebràs una resposta.

Pagament segur amb paypal